sábado, 19 de mayo de 2018

Cápitulo 1

Luego de haber sido succionado por ese misterioso agujero negro, me encontraba navegando por el espacio pensando en el por qué estaba ahí, intentando buscar respuestas deseperadamente vi dos objetos uno al lado del otro como si estuvieran interactuando, vi que unos seres exttraños estaban amenazando(?) a una humana, yo pude seguir mi "camino" (anuenque no tuviera uno) pero necesitaba respuestas así que decidí estrellar mi barco contra el objeto que parecia más amenazador, tuve suerte ya que con el que me estrellé era el de los enemigos  y al intentar comunicarme no me netendía del todo ya que no hablaba mi mismo idioma cuando me logró entender un poco me explicó lo que pasó en la tierra y le pedí que me llevara a lo que quedaba de ella
cuando llegamos a un pedazo de tierra que estaba  fuera de el domo, al aterrizar hicimos bastante ruido y unos animales parecidos lagartos empezaron a salir de uno hoyos en el suelo,parecían hostiles y lo eran, me vi acorralado por varios y  me atacaron pero no me hicieron practicamente nada,me dejaron muy extrañado porque mi  piel no recibió daño. Corté a lo que me estaban rodeando y personas vestidas muy raro también empezaron a salir del suelo a atacar a los animales luego uno cayó herido y otro se convirtió en un perro de 3 cabezas ,  otro parecía muy confiado peleando contra los animales usando unas luces parpadeantes que los aniquilaba facilmente

Ozro
ESTEFANÍA RENDÓN
Retomado por: JUAN PABLO MERCHAN
Al rededor del año 1.000 a.c., recién finalizada la guerra de Troya, muchos guerreros migraron para asentarse en la península de Anatolia; uno de tantos personajes estaba destinado a convertirse en el ancestro que motivaría el gran sueño de Ozro. Este último, estaba destinado a convertirse, mil años más tarde, en el mejor guerrero de Anatolia, cumpliendo así, su sueño de participar en grandes batallas. Habiendo cumplido esto y encontrado un enorme vacío existencial, Ozro decidió emprender un viaje en una hermosa y resplandeciente barca por el Mar Negro, donde luego de un gran trayecto, esabsorbido misteriosamente por un extraño agujero, oscuro y frío, que apareció repentinamente entre las gruesas y grises nubes de un pálido atardecer. 
Una vez dentro del agujero, Ozro, invadido por el temor e impresionado por la vista imponente del espacio exterior, contempló como una cálida luz dorada, emitida por una estrella distante, irradió y bañó con su luz segadora a él y a su barca, y a todo lo que había dentro de ella, dejándolo inconsciente. Ozro despertó desconcertado, se puso de pie y observó absorto como su barca surcaba tranquilamente y con rumbo firme, el firmamento estrellado, sordo, mudo, quieto y frío. Lo que más le impresionó fue que no tenía la necesidad de respirar allí, y tampoco sentía dolor en las magulladuras que le había causado en la piel y los huesos el repentino sacudir del agujero que loabsorbió.
Ozro reconocía el lugar donde se encontraba, pues en su tierra y en su tiempo, no sólo fue un afamado y poderoso guerrero, sino también un erudito, con grandes conocimientos sobre las estrellas, los dioses,  la naturaleza, arquitectura, historia, cartografía y mucho más. Sabía que estaba surcando el firmamento, pero nunca imaginó que luciera de esa manera. Después de un tiempo cuando logró por fin concentrarse y aceptar que no era un sueño, decidió buscar respuestas y explorar. Con el pasar del tiempo se dio cuenta que podía viajar a velocidades inauditas, así mismo podía entrar y salir sin dificultad de los planetas que encontraba a su paso, al parecer nada podía hacerle daño.

Ozro se convirtió en un excelente cartógrafo del espacio y en un cauteloso ladrón de enseres y comida. Pero, su búsqueda no dejaría de ser la verdad y además, no lo abandonaba la nostalgia y las ganas de volver a su hogar.

dad:  27 años
Raza: humano
Profesión: cartógrafo del espacio, ladrón, guerrero y navegante.
Número de identificación: no tiene.
Habilidades: su barca, sus espadas, su cuerpo y todo lo que viajó con el a través del agujero poseen la cualidad de ser indestructibles por las diferentes atmósferas, radiaciones y ambientes del espacio exterior. Lleva consigo tres espadas, un oboe  y una pequeña estrella que encontró en su bolsillo.
Dato curioso: la estrella dorada que lo cubrió con su luz mientras viajaba por el agujero, es la responsable de que su barca, su cuerpo y sus pertenencias sean inmunes a las fuerzas destructivas del espacio. 
Personalidad: